WWN del puerto MZ910 FC de CX912 no se muestra

52 0 0 0

Hoy quiero compartir con ustedes que cómo resolver el problema de que WWN del puerto MZ910 FC de CX912 no se muestra


Descripción del problema


Síntoma: un puerto FC de la cuchilla en la ranura 16 no está registrado con el módulo de switch en la ranura 2X y no se muestra el WWN. Además, este puerto está en estado de enlace desactivado.


215415pd1yynn5q1jz0py5.png

215416ldf4hzfco6lzhich.png


Análisis del problema

Configuración de hardware: 16 CH121, MZ910 y CX912 en las ranuras 2X y 3X

1. Según el mapeo entre el plano FC y el puerto en el CX912, la cuchilla en la ranura 16 corresponde al puerto interno 0.


215416dh11tsb938qw98q8.png

2. Después de iniciar sesión en el plano FC del módulo de switch en la ranura 2X, la salida del comando ag --mapshow indica que el puerto 0 no está configurado con la información de mapeo entre los puertos internos y externos.


215416pm253xhyryhm0y3h.png


3. Según los registros del módulo de switch en la ranura 2X, la configuración inicial se elimina mediante el comando mapdel, y la información de asignación del puerto 0 no se agrega cuando se agrega una nueva configuración. Por lo tanto, la asignación falla. Como resultado, el puerto FC de la cuchilla en la ranura 16 no se puede registrar con el módulo switch.


215417qa8xkzbxqi9053ac.png

Análisis de causa:

La información de mapeo entre el puerto interno que corresponde al puerto FC del blade en la ranura 16 y el puerto externo en el módulo switch se elimina. Como resultado, el puerto FC no se puede registrar con el módulo switch.


Conclusión y solución


Conclusión: La información de mapeo entre el puerto interno que corresponde al puerto FC del blade en la ranura 16 y el puerto externo en el módulo switch se elimina. Como resultado, el puerto FC no se puede registrar con el módulo switch.


Solución: ejecute el comando ag --mapadd para agregar la información de asignación entre el puerto interno 0 y el puerto externo.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión