WiFi no es peligroso para la salud humana

103 0 9 0

Aunque aún existen muchos mitos referentes a la señal de WiFi, comúnmente utilizado en redes WLAN, se ha comprobado mediante muchos estudios que este no es peligroso para la salud humana.


El daño a la salud humana de las ondas de radio se registró por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial (WWI). Durante la Primera Guerra Mundial, el radar comenzó a ser ampliamente utilizado en las guerras. Después de la Primera Guerra Mundial, los soldados de radar parecían estar afectados por la radiación electromagnética.

 

El poder del radar militar es muy alto. Por ejemplo, la potencia de transmisión de señal promedio del radar AN / APY-1/2 es de aproximadamente 10 kW, y su potencia máxima es superior a 500 kW. La potencia de transmisión de los puntos de acceso Wi-Fi para empresas y hogares es inferior a 0,5 W. Hasta ahora, no se ha encontrado evidencia que demuestre que la radiación electromagnética por debajo de 1 W tenga efectos negativos en la salud humana.

 

Además, la radiación de los equipos electrónicos está estrictamente regulada en todos los países. En la industria, las organizaciones de regulación comunes incluyen la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Conformité Européenne (CE) y el Comité Estatal de Regulación de Radiocomunicaciones (SRRC) de China. Todos los AP WLAN vendidos por Huawei en China han sido probados estrictamente por SRRC.


203227br1g8mjppuppu9u7.png?unnaming.png



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba