WAS. Productos del Centro de Contacto Huawei

77 0 2 0

Qué tal Foro:


Ésta es la tercera publicación de la serie de explicaciones de los distintos productos que conforman la solución del Centro de Contacto Huawei.


Productos del Centro de Contacto Huawei.


03 WAS.


El sistema Servidor de Aplicaciones Web (WAS) con la estructura Navegador/Servidor(B/S) permite al administrador configurar, administrar y monitorear el centro de llamadas usando el IE.


WAS admite la configuración web, el control del sistema, la supervisión de VND, el sistema de configuración NRMS, JCccBar y JCccBar.


NOTA: Los paquetes de instalación WAS de diferentes versiones proporcionan diferentes aplicaciones.


Sistema de configuración web.


El sistema de configuración web proporciona la función de configuración y administración del sistema del centro de llamadas, el centro de llamadas en red y VCC.


Consola de monitoreo del sistema.


La consola de supervisión del sistema supervisa la ejecución de los dispositivos y el sistema del centro de llamadas.


Consola de supervisión de VDN.


  • La consola de supervisión de VDN supervisa el estado del centro de llamadas virtual (VCC), incluido el tráfico de llamadas actual, el estado del agente y la velocidad de conexión.

  • Console La consola de monitoreo de VDN también monitorea el tráfico, los agentes, la puntualidad y los estados de trabajo del agente en el sistema WFM en tiempo real.


Sistema Administrador de NIRC (NRMS)


El WAS proporciona la función de monitorear el centro de llamadas en red. La función es la misma que la función de monitoreo proporcionada por el sistema de administración de enrutamiento NIRC (NRMS).


JCccBar


La Barra de control de conexión de llamada de Java (JCccBar) es un software que se desarrolla basado en la API de telefonía de Java (JTAPI) para procesar llamadas. JCccBar proporciona a los agentes las funciones básicas de procesamiento de llamadas y consulta de información de llamadas.


JCccBarManager


JCccBarManager es el software del sistema de configuración de JCccBar para cumplir con el servicio y los requisitos personalizados de las oficinas e implementar la configuración personalizada de JCccBar.


Sistema de QM web


El sistema de gestión de calidad web (Web QM System) se utiliza para evaluar el rendimiento de los asistentes. Los supervisores pueden promover a los asistentes para mejorar la calidad del servicio al evaluar a los asistentes según las estadísticas recopiladas por el sistema de Web QM.


Tema anterior:   02 IVR

Tema siguiente: 04 Agente eSpace



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje