Vulnerabilidades y riesgos de seguridad de TCP/IP

153 0 0 0

132510h8omf1bmfb9e9eom.png?image.png


Junto con el rápido desarrollo de Internet, el protocolo TCP / IP se ha convertido en el protocolo de interconexión de red más utilizado. Sin embargo, debido a problemas de seguridad insuficientes al principio del diseño, el protocolo tiene algunos riesgos de seguridad. El Internet se aplicó por primera vez al entorno de investigación para unos pocos grupos de usuarios de confianza. Por lo tanto, los problemas de seguridad de la red no son la principal preocupación, y en la pila de protocolos TCP-IP, la gran mayoría de los protocolos no proporcionan los mecanismos de seguridad necesarios. Por ejemplo, no proporcionan las siguientes funciones:

 

  • Autenticación

  • Protección de la confidencialidad

  • Dara protección de integridad

  • Anti-denegación de servicios.

  • QoS


132524b6m6hpkk9rr9l6l6.png?image.png

 

En la pila de protocolos TCP / IP, cada capa tiene sus propios protocolos. Al principio, estos protocolos no se centran en la seguridad, por lo que no tienen los mecanismos de seguridad necesarios. Por lo tanto, cada vez son más los ataques y amenazas de seguridad dirigidos a estos protocolos, y los problemas de seguridad de la pila de protocolos TCP / IP se vuelven más obvios. 



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje