De acuerdo

VPNs

Última respuesta abr. 03, 2020 19:41:45 38 1 0 0

#UPQSeguridad

Las VPN son redes privadas su palabre clave es VIRTUAL, pues es una prioridad la que genera la necesidad de la VPN en sí, ofrece multiples uso: como para conectarnos a internet, el celular,la PC, televisión smart y demas dispositivos puesto que lo que tienen en comun son los router o modem que se conecta desde casa

Una conexioón VPN lo que permite es crear una red local sin necesidad que los integrantes esten fisicamente conectados ente sí, si no a través de internet. Una de sus caracteristicas son los TÚNELES DE DATOS.

Estas VPN sirven para Teletrabajos, evitar algun bloqueo , algunas capas extras de seguridad, descargas P2P.


En conclusion:

Las VPN representan una gran solución para las empresas en cuanto a seguridad, confidencialidad e integridad de los datos y practicamente se ha vuelto un tema importante en las organizaciones,  debido a que reduce significativamente el costo de la  trasnferencia de datos de un lugar a otro, el unico inconveniente que pudieran tener las VPN es que primero se deben establecer correctamente las políticas de seguridad y de acceso porque si esto no esta bien definido pueden existir consecuencias serias.

  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2020-4-3 19:41:45 Útil(0) Útil(0)
Gracias por tu publicación. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.