De acuerdo

VPN

Última respuesta abr. 03, 2020 20:32:41 47 1 0 0

#UPQSeguridad

Es una red privada que utiliza una red pública para conectarse a internet, conectar sitios remotos y usuarios.

Comparte datos y aplicaciones y también mejora los enlaces de comunicación con proveedores y clientes. Existen dos tipos de VPN, la de sitio a sito que usa ISDN, Frame Relay o ATM y se utiliza para reemplazar una WAN, la otra es una VPN de acceso remoto y se usa el internet, tambien proporciona acceso remoto a dispositivos móviles o sucursales de empleados.

Los componentes de las VPN's son los protocolos, la seguridad y los aparatos.

Cuenta con varios beneficios, por ejemplo extiende la conectividad geográfica, reduce los costos operativos contra la WAN tradicional, simplifica la topología de la red y brinda oportunidades de redes globales.

Las desventajas de la VPN, requieren una comprensión profunda de la problemas de seguridad de la red y el despliegue adecuado de precauciones, la disponibilidad y el rendimiento dependen en gran medida desu control normas inmaduras por ultimo las VPN necesitan acomodar protocolos de otras IP tecnología de red interna existente.



  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2020-4-3 20:32:41 Útil(0) Útil(0)
Gracias por tu publicación. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise