De acuerdo

VPN's #UPQ

28 0 0 0

La vpn como tal para el ámbito empresarial es indispensable, muchos de nosotros como técnicos e ingenieros en el área de TI sabes los peligros a los que nos exponemos todos los días estando en la red de redes, ya sea que intenten infectarnos de un virus o incluso robar información de nuestro equipo; Realmente es como estar en la calle el internet podemos encontrarnos con todo tipo de personas y por ese motivo hay maneras por las cuales podemos navegar por la red de forma segura evitando comprometer nuestra información.

Lo que puedo compartir en mi experiencia laboral sobre este tema es la verdadera utilidad que tiene ya que cada empresa tiene información la cual por obvias razones no puede salir de ahí y sin embargo hay ocasiones en que los trabajadores tiene que llevarse el trabajo a casa lo que facilita configurar una vpn a un usuario para que este pueda trabajar sin problema alguna desde cualquier sitio haciendo que programas a los cuales solo se puedan acceder desde su trabajo sean gracias a esto posible. Aun después de estas ventajas también presente algunas otras por las cuales usuarios se quejan y que lo único que nos queda como profesionales en la materia es explicarles el porqué, esto es muy necesario ya que se les debe de advertir sobre esto.

Por ultimo cabe destacar que pese a las desventajas que puedan presentar como reducción de velocidad en línea, el precio o incluso el mismo soporte del equipo es preferible usarse por lo eficiente y seguro que les resulta además de ser fácil de explicar y entender como informático y usuario.


Francisco Gonzalez.

UPQ

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise