[VNC login VM failed] La URL de la dirección de inicio de sesión es incorrecta o la versión del navegador no es compatible.

119 0 0 0
1. La URL de inicio de sesión es incorrecta

Cuando algunos usuarios de SSH inician sesión con un cliente, la URL de inicio de sesión no se muestra completa en una línea, y se muestran dos líneas. Cuando se copia la dirección de inicio de sesión, el carácter de escape de salto de línea se agrega automáticamente a la dirección de inicio de sesión. Como resultado, el inicio de sesión falla. Por ejemplo: IPOP

Solución:

Utilice el cliente xshell o PuTTY para obtener la URL de inicio de sesión.

2. La versión del navegador no es compatible.

De acuerdo con su versión de FusionCloud para verificar la versión de su navegador si es compatible con el documento de producción como FusionSphere V100R006C10SPC530.

5



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje