Visión y explicación de Roaming para Access Controller de Huawei Destacado

46 0 1 0

La mayor ventaja de las redes WLAN es que una estación de trabajo (STA) puede moverse dentro de una red WLAN sin restricciones de medios físicos. El Roaming WLAN permite que la STA se mueva dentro de una red WLAN sin interrupción del servicio. Un ESS incluye múltiples AP manejados por una Access Controller (AC), y cuando un STA se mueve de un AP a otro, el Roaming WLAN asegura una transición sin problemas de los servicios STA.

 

El Roaming WLAN ofrece las siguientes ventajas:

l  Retiene la dirección IP de la STA. Después de la itinerancia, la STA todavía puede acceder a la red inicialmente asociada y retiene sus servicios.

l  Evita la pérdida de paquetes o la interrupción del servicio causada por la autenticación a largo plazo.

 

La itinerancia WLAN permite que las STA se muevan de un AP a otro que pertenezca al mismo ESS, con transmisión de servicio ininterrumpida. En la siguiente figura 1, STA se mueve de AP_1 a AP_2 sin interrupción del servicio.


114122bskvrek9ke5mk2k5.png?image.png

Red inalámbrica WLAN

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje