Visión general de Huawei CloudUSM

46 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos nuestro producto Huawei CloudUSM 


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


CloudUSM (Cloud Unified Session Manager) es el dispositivo de conmutación central de la solución de comunicaciones empresariales de la nube de Huawei (CloudEC), que funciona como una plataforma unificada de control de llamadas y procesamiento de medios para servicios de conferencia de voz, video, aplicaciones móviles y multimedia. CloudUSM proporciona capacidades AS de servicios empresariales para conectarse a IMS Core en el escenario alojado por el operador. Al adoptar la arquitectura de software basada en la plataforma virtualizada, el CloudUSM ofrece capacidades de redes potentes y flexibles para satisfacer los requisitos de comunicación para empresas de todos los tamaños. Ayuda a mejorar la eficiencia de la comunicación y reducir los gastos operativos (OPEX) para estas empresas.


CloudUSM se basa exclusivamente en software y se ejecuta en máquinas virtuales proporcionadas por servidores físicos. Es altamente integrado y flexible de implementar, y proporciona servicios de alto rendimiento y altamente confiables para las empresas.


Ø  Registro de usuario, control de sesión y enrutamiento de llamadas

Ø  Funciones de directorio unificadas.

Ø  Procesamiento de medios y recursos de medios para la codificación y decodificación de audio en tiempo real y conferencias de voz

Ø  Acceso a la red de banda ancha.

Ø  Servicios de reproducción de anuncios, recopilación de dígitos, conferencias y telefonía IP (IPT) para soluciones de comunicación de voz basadas en IP

Ø  La figura 2 muestra la posición de USM en la solución.


imgDownload?uuid=b5e9ee50afe74664aad3cfb


Eso es todo amigos.


Saludos!




  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión