Viendo el software de plataforma a través de la lente de computación en la nube

50 0 0 0
Los planes para la nube privada o híbrida son complejos, y un elemento clave a menudo se pasa por alto: el software de la plataforma: el sistema operativo y el software intermedio que se ejecutarán en las máquinas virtuales o formarán la base de la Plataforma como servicio (PaaS). El software de la plataforma en la nube vincula las aplicaciones a la infraestructura de la nube y define lo que puede ejecutar y lo fácil que será integrar y administrar el producto final.

Para elegir el software de la plataforma, una empresa debe analizar su inversión en virtualización, su elección de base de datos, problemas de tráfico de red, seguridad y administración de aplicaciones.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión