Videos muy recortados o deformados en la pantalla de presentación RP200 HD

93 0 0 0

Descripción del problema

El RP200 y una fuente de presentación se conectan mediante un cable DVI-VGA en un sitio. Si el sitio comparte una presentación, la presentación no se puede mostrar correctamente a pantalla completa en la pantalla de presentación HD. En vez de esto, los videos se recortan o deforman considerablemente.

Alarm Information

Proceso de manejo

Paso 1 Inicie sesión en la interfaz web del códec. Seleccione System Settings > Input/Output > Video Output. Establezca el modo Stretch a No stretch y haga clic en Save.

Paso 2 Si el problema persiste, ajuste la resolución de la fuente de presentación (del mínimo al máximo) hasta que encuentre una resolución que se pueda mostrar correctamente.

Paso 3 Si el problema persiste, ajuste el tamaño de la imagen. Por ejemplo, si está utilizando un televisor TCL, utilice su control remoto para elegir picture > picture size y seleccione native.

Causa raíz

El modo Stretch para el puerto de salida del códec (al que está conectada la fuente de presentación) está configurado como Stretch o Intelligent stretch.

La RP200 no admite la resolución de la fuente de presentación.

La configuración de la pantalla es incorrecta.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje