De acuerdo

Video conferencia – Dispositivos y Servicio de la Nube

236 0 5 0 0

Con las videoconferencias, no tenemos que ir a trabajar para la empresa y podemos hacer negocios desde casa. Negocie negocios en línea sin viajar para reunirse con los clientes. Puede realizar grandes reuniones sin tener que ir a la sala de reuniones. Por supuesto, hay muchas aplicaciones que no puedes imaginar, como la formación online, la educación a distancia, la telemedicina, etc.

 

En esta era de Internet, hay muchos tipos de conferencias, como las videoconferencias solo de hardware, las videoconferencias basadas en software y las videoconferencias "Cloud + Device". En comparación con las videoconferencias tradicionales de solo hardware y las videoconferencias basadas en software, el sistema de videoconferencias "Cloud + Device" ha sido mencionado y es más reconocido.

 

Hoy, les presentaré las ventajas de las videoconferencias "Cloud + Device" sobre las conferencias solo de hardware y solo de software.

 

Videoconferencias solo por hardware

Los sistemas de videoconferencia de hardware se utilizan ampliamente en grandes empresas estatales y agencias gubernamentales. Las empresas estatales y las agencias gubernamentales tienen altos requisitos de seguridad de datos. Por lo general, necesitan implementar dispositivos de hardware dedicados, salas de conferencias dedicadas y líneas de red dedicadas. Esto garantiza una alta seguridad y estabilidad, y asegura buenos efectos de audio y video.

 

Además, las pequeñas y medianas empresas no utilizan esta solución debido a su alto costo, la dificultad de implementación, la dificultad de expansión y las necesidades de mantenimiento por parte de técnicos profesionales.


videoconferencia


Videoconferencia solo por software

En comparación con las videoconferencias de solo hardware, los productos de videoconferencias solo de software son más rentables.

 

Las empresas no necesitan comprar hardware o realizar una reconstrucción de red a gran escala durante la implementación. En cambio, solo necesitan comprar cuentas y usar terminales comunes como computadoras y teléfonos móviles para acceder a Internet. Las pequeñas y medianas empresas prefieren la videoconferencia por software debido a su bajo costo y facilidad de operación.

 

Debido a que la aplicación se basa en Internet, los servidores se implementan en la nube, que tiene poca seguridad y autonomía.

 

Solución de videoconferencia "Cloud + Device"

La solución de videoconferencia "Cloud + Device" es una solución de videoconferencia empresarial que reutiliza completamente los terminales de videoconferencia existentes y no depende de la videoconferencia de hardware MCU. Las conferencias "Cloud + Device" abordan los puntos débiles del hardware y software puros, eliminan las barreras de comunicación entre los dos lugares y resuelven la dificultad de reunirse entre empresas y cubren la brecha entre hardware y software puros en el mercado.


video 1



La solución de videoconferencia "Cloud + Device" es una buena opción para agencias gubernamentales y pequeñas y medianas empresas.

 

Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

Guía de dimensionamiento firewall USG6000 Series NGFW

Descripción general de la función DNS utilizado en firewalls de Huawei.

Escenarios de aplicación borde de red y detección fuera de ruta para NIP6000

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente

 

 


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.