Verificando la preinstalación de la solución eSpace CC de Huawei.

30 0 0 0

Verificación de la preinstalación

Los servidores de Huawei tienen sistemas operativos instalados antes de la entrega. Si planea instalar el eSpace ICS en los servidores de Huawei, verifique que el sistema operativo de cada servidor funcione correctamente antes de la instalación. Si Huawei no proporciona los servidores donde se instalará el eSpace ICS, omita este tema.

Obtención del informe de preinstalación

Para obtener la configuración de fábrica, lea el INFORME DE PREINSTALACIÓN DE HUAWEI que se entrega con cada servidor. La configuración de fábrica incluye, entre otros:

  • Contraseña del usuario root.

  • Nombre del host

  • Dirección IP inicial

  • Partición de disco

Comprobación de la versión del sistema operativo y las particiones de disco

Después de iniciar el sistema operativo, verifique los siguientes elementos:

  • Versión del sistema operativo

Para obtener detalles, consulte Verificación de la versión del sistema operativo en la Guía de instalación del software básico eSpace CC.

  • Particiones de disco del sistema operativo

Verifique que las particiones del disco cumplan con el Plan de instalación. Si las particiones del disco no cumplen con el Plan de instalación, reinstale el sistema operativo.

Se configura un número de serie temporal para el sistema operativo preinstalado. Cuando caduca el número de serie temporal, el sistema operativo no funciona. Por lo tanto, si la versión y las particiones de disco del sistema operativo cumplen con el plan de instalación, actualice primero el número de serie del sistema operativo.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN

 

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje