Venta de renovaciones de contratos de servicio de Huawei

57 0 0 0

Este curso está diseñado para que los empleados de Huawei y los socios del canal comprendan el valor de renovar un contrato de servicio y las habilidades para hacerlo. El curso de una descripción general sobre cómo recopilar la información del contrato de servicio, desarrollar una propuesta de renovación, dar un presupuesto y realizar un pedido de renovación. Para obtener el valor del servicio y fortalecer la lealtad y la satisfacción del cliente, Huawei alienta a los socios a invertir activamente en el negocio de renovación de servicios.


Curso de aprendizaje electrónico de venta de renovaciones de contratos de servicio de Huawei: http://support.huawei.com/learning/nodeQueryAction!loadTrainProjectInfo?lang=en&pbiPath=term1000025154&courseId=Node1000009084  

 55f66e3254900.JPG

55f66e3fb6785.JPG

55f66e5e0a54b.JPG

55f66e6b9ffc8.JPG

55f66e7762951.JPG


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba