VCenter no puede abrir máquinas virtuales en un RH8100 con ESXi 5.5

24 0 0 0

VCenter no puede abrir máquinas virtuales en un RH8100 con ESXi 5.5

 

Información básica

 

Fuente original del problema: RH8100 V3

 

Producto previsto: Todos los servidores

 

Configuración de hardware: servidor RH8100 V3

 

SO: VMware ESXi 5.5

 

Descripción del problema

 

Cuatro servidores RH8100 V3 se implementan en un sitio y la misma versión de ESXi 5.5 está instalada en los cuatro nodos. Las máquinas virtuales y los servicios se ejecutan correctamente. Sin embargo, en uno de los nodos, las consolas de todas las máquinas virtuales en el host del nodo no se pueden abrir en el servidor vCenter y se muestra la siguiente información en la ventana de la consola: No se puede conectar al MKS: No se pudo conectar a la tubería \\. \pipe\vmware-authdpipe dentro del período de reintento // Unable to connect to the MKS: Could not connect to pipe \\.\pipe\vmware-authdpipe within retry period.

 

Proceso clave y análisis de la causa

 

  • Migre una máquina virtual a otro host. La consola de la VM se puede conectar utilizando el servidor vCenter, lo que indica que la VM en sí no está defectuosa.


  • Busque la información de error en la base de conocimiento en el sitio web oficial de VMware. Se encuentra un error similar y su solución. La causa raíz es que el cliente reconfiguró un servidor vCenter y migró el host al nuevo servidor vCenter. Además, el cliente no configuró el host en el modo de mantenimiento durante la migración. Puede resolver el problema apagando la VM, configurando el host VMware en el modo de mantenimiento y reiniciando el host VMware.

  • Consulte la solución en la base de conocimiento oficial de VMware: error "No se puede conectar a MKS" en vSphere Web Client (2115126)

 

 091525bu56auoqy000c0ou.png?image.png

 

Conclusión:

 

Este problema es un problema conocido. Puede resolver este problema configurando el host en el modo de mantenimiento y reiniciando el host.

 

Solución:

 

Rectifique la falla utilizando la siguiente solución:

 

1. Apague todas las máquinas virtuales en VMware.

2. Configure el host ESXi en el modo de mantenimiento.

3. Reinicie el host ESXi.

4. Conéctese a las máquinas virtuales en el servidor vCenter para abrir la consola de la máquina virtual.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje