De acuerdo

Vídeo de Introducción a la solución FireHunter 6000 Sandbox de Huawei

Última respuesta mzo. 04, 2022 09:51:47 548 4 5 0 0

Buenos días Comunidad Huawei Enterprise.

 FireHunter 6000 Sandbox 


Comparto con todos Ustedes el siguiente video de introducción a la solución de Huawei FireHunter Sandbox, el cual mediante el escaneo basado en virus y reputación, el análisis estático y las tecnologías de ejecución virtual, y usando la exclusiva biblioteca de patrones de comportamiento de Huawei FireHunter Sandbox puede detectar archivos maliciosos desconocidos y generar informes de detección precisa de manera acorde. Interopera con otros dispositivos de seguridad para bloquear rápidamente archivos maliciosos avanzados, lo que permite evitar la propagación de amenazas desconocidas y proteger los principales activos de información de las empresas.



Esperamos sus comentarios y/o aportaciones a esta publicación.

 

Saludos!

  • x
  • Opciones:

robert_al31
Publicado 2019-9-19 21:04:33
Excelente! Estoy estudiando seguridad constantemente.
Ver más
  • x
  • Opciones:

VictorSaa
Publicado 2019-9-20 09:42:08
Esto es perfecto, justo lo que estaba buscando para una presentacion.

Muchas gracias.
Ver más
  • x
  • Opciones:

Marban
VIP Author Publicado 2019-9-23 12:42:40
He hecho ya la HCIP H12-722, y aunque no viene en el examen, es un tema fundamental en la parte de la seguridad en la nube, y va muy ligada al bid data
Ver más
  • x
  • Opciones:

AndresMoreno
Admin Publicado 2022-3-4 09:51:47
  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.