De acuerdo

Vídeo de Introducción a la solución FireHunter 6000 Sandbox de Huawei

Última respuesta Sep 23, 2019 12:42:40 332 3 5 0 0

Buenos días Comunidad Huawei Enterprise.

 

Comparto con todos Ustedes el siguiente video de introducción a la solución de Huawei FireHunter Sandbox, el cual mediante el escaneo basado en virus y reputación, el análisis estático y las tecnologías de ejecución virtual, y usando la exclusiva biblioteca de patrones de comportamiento de Huawei FireHunter Sandbox puede detectar archivos maliciosos desconocidos y generar informes de detección precisa de manera acorde. Interopera con otros dispositivos de seguridad para bloquear rápidamente archivos maliciosos avanzados, lo que permite evitar la propagación de amenazas desconocidas y proteger los principales activos de información de las empresas.



Esperamos sus comentarios y/o aportaciones a esta publicación.

 

Saludos!

  • x
  • convención:

robert_al31
Publicado 2019-9-19 21:04:33
Excelente! Estoy estudiando seguridad constantemente.
Ver más
  • x
  • convención:

VictorSaa
Publicado 2019-9-20 09:42:08
Esto es perfecto, justo lo que estaba buscando para una presentacion.

Muchas gracias.
Ver más
  • x
  • convención:

Marban
VIP Author Publicado 2019-9-23 12:42:40
He hecho ya la HCIP H12-722, y aunque no viene en el examen, es un tema fundamental en la parte de la seguridad en la nube, y va muy ligada al bid data
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.