Vídeo de configuración de la tarjeta RAID LSI SAS3108

60 0 0 0

En está publicación se proporciona un enlace para visualizar un vídeo con las intrucciones para configurar una tarjeta RAID LSI SAS3108.

Además se puede navegar en el panel y se explorar temas relacionados, tales cómo la creación y borrado de un RAID o un disco hot spare.



Descripción de la tarjeta controladora LSI SAS3108:


La tarjeta controladora LSI SAS3108 es una controladora SAS de 8 puertos a 12 Gbit / s con la arquitectura MegaRAID. Equipada con puertos PCIe 3.0 x8 y un potente motor de almacenamiento de E / S, la tarjeta controladora maneja la protección, verificación y restauración de datos.

 

Además de un mejor rendimiento del sistema, la tarjeta controladora admite el almacenamiento de datos tolerante a fallas en varias particiones de disco duro y operaciones de lectura / escritura en varios discos duros al mismo tiempo. Esto hace que el acceso a datos en discos duros sea más rápido.

 

El caché incorporado mejora el rendimiento de la siguiente manera:

 

Los datos se escriben directamente en el caché. La tarjeta controladora luego actualiza los datos de caché acumulados a los discos duros en lotes. La velocidad general de escritura de datos es mayor ya que escribir en el caché es más rápido que escribir en el disco duro.

Algunos datos se pueden obtener directamente de la memoria caché en lugar de discos duros. Reduce las operaciones de búsqueda de unidades y el tiempo de respuesta, y mejora la velocidad de lectura de los datos.




El video muestra cómo configurar una tarjeta controladora RAID LSI SAS3108, ayudando a los usuarios a aprender de manera intuitiva.


https://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1100042510


Nota: Para poder visualizar el vídeo se requiere inicio de sesión.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba