Utilizando la gestión de enlaces con la plataforma eSight

55 0 1 0

Hola amigos del foro. En esta ocasión les platicare sobre una función dentro de la plataforma de eSight que nos permite descubrir y supervisar los enlaces entre dispositivos de nuestra red de datos. Pasemos a la información.

 

eSight descubre automáticamente enlaces entre dispositivos, permite a los usuarios crear conexiones de enlaces manualmente y muestra los enlaces en la vista de topología, implementando la administración de enlaces. Los usuarios pueden monitorear el estado del enlace para comprender mejor la topología de la red y los cambios de la red monitoreada.

 

Descubrimiento de enlaces

Actualmente, eSight admite el descubrimiento automático de enlaces basado en la tabla de reenvío MAC, la dirección IP de la interfaz, LLDP y CDP, y permite a los usuarios ajustar los enlaces manualmente.


Mostrar regla

En la página de reglas de visualización, puede seleccionar los campos necesarios para las reglas de nombre de enlace y las reglas de sugerencias. Se muestran sugerencias para enlaces en la topología.

 

Enlace oculto

La función de enlace oculto se aplica a los siguientes escenarios: Desea ocultar un enlace en la topología física y evitar que se muestre durante el descubrimiento automático y manual. Existe un enlace incorrecto en la topología y debe ocultarse.

 

Después de ocultar un enlace en la topología física o en la página de administración de enlaces, el enlace no se muestra en eSight. Si desea que se muestre un enlace oculto, haga clic en View Hidden Link en la página de administración de enlaces y restaure el enlace.

 

Enlace de borrado

La función de eliminación de enlaces elimina datos de enlaces de eSight. Después de que eSight vuelve descubrir enlaces previamente eliminados, los enlaces se pueden mostrar en eSight nuevamente.


Inspección de enlace

La función de inspección de enlaces permite que eSight compare la información de enlaces planificada con la información de enlaces LLDP real para verificar si la información es coherente. Una vez que se detecta la inconsistencia, eSight envía alarmas o marca los enlaces en la topología para informar a los usuarios de la inconsistencia. Los usuarios pueden cerrar puertos o encender indicadores para enlaces inconsistentes.

 

Variadas son las funciones disponibles en la plataforma de gestión eSight las cuales nos ayudaran a administrar de forma más eficiente a nuestra red de datos.


Gracias por acompañarnos en esta publicación y próximamente traeremos más información interesante.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje