Uso de herramientas para la captura de paquetes

52 0 0 0

Saludos,


A continucación se muestra  como y en que modelos se usa, una herramienta para la captura de paquetes.


Modelos Aplicables

eSpace 7900 series y eSpace 7800 series

Configuración


  • Conecte el puerto de Internet de un teléfono IP y el puerto de red de una PC al mismo concentrador, y use una herramienta de captura de paquetes, como Sniffer, Ethereal o Wireshark, para capturar paquetes.
  • Conecte el puerto de Internet de un teléfono IP a un puerto de red (por ejemplo, el puerto 1) de un switch, y conecte el puerto de red de una PC a otro puerto de red (por ejemplo, el puerto 2) del mismo switch. Establezca el puerto 2 como puerto de destino de duplicación del puerto 1 para capturar paquetes.
  • (Para la serie eSpace 7900) Conecte el puerto de red de una PC al puerto de PC de un teléfono IP y acceda a la página web del teléfono. En la página Avanzado> Otros, habilite la duplicación de puertos en el área de Localización de fallas.
  • (Para la serie eSpace 7800 excluyendo eSpace 7870) Conecte el puerto de red de una PC al puerto de PC de un teléfono IP y acceda a la página web del teléfono. En la página Red> Avanzado, habilite Span to PC port.
  • (Para eSpace 8850) Conecte el puerto de red de una PC al puerto de PC de un teléfono IP y acceda a la página web del teléfono. En la página> Avanzado> Reflejo de puertos, habilite el puerto reflejado.
  • Para obtener detalles sobre cómo usar una herramienta de captura de paquetes, consulte la Guía del administrador del modelo de teléfono IP específico.


Espero les sea de ayuda.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión