UPS5000-E: sistema de alimentación ininterrumpida (25 kVA a 800 kVA)

43 0 1 0

La serie UPS5000-E es un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) modular con eficiencia ultraelevada que se ha diseñado para centros de datos de pequeña y mediana escala. El UPS5000-E cuenta con la mayor eficiencia modular del sector (97.1 %), por lo que es la solución de alimentación con mejor costo total de propiedad de la industria. Su rendimiento confiable garantiza la durabilidad y estabilidad de las fuentes de alimentación.


UPS5000-E

 


La eficiencia del sistema UPS5000-E puede llegar al 96.5 % a una carga del 20 % y al 97 % a una carga del 40 %, lo que es más adecuado para los escenarios de servicio reales de los centros de datos. El diseño modular e intercambiable en caliente simplifica las tareas de OyM, disminuye el tiempo de mantenimiento o expansión a cinco minutos y expande la capacidad de cada gabinete hasta los 800 kVA. El sistema se puede expandir flexiblemente, lo que mejora significativamente la disponibilidad del sistema.

 

El UPS modular de Huawei tiene la mayor participación de mercado del mundo y ha recibido el premio "Compañía de UPS modular del año” de Frost & Sullivan.

 

Las principales características de Huawei UPS5000-E son:


reliability

  •  Confiabilidad

El diseño de módulos redundantes elimina los puntos únicos de falla y ofrece advertencias tempranas de iPower para los componentes principales con el objeto de hacer frente a las interrupciones del suministro eléctrico

 

Efficiency

  • Eficiencia

El diseño de alta eficiencia y baja carga reduce la tasa de PUE, ya que logra una eficiencia del 95 % al 96 % para la carga más común.

 

Simplicity

  • Simplicidad

La arquitectura totalmente modular puede expandirse para acompañar el crecimiento del negocio; el mantenimiento de clientes en línea reduce considerablemente el tiempo medio de reparación (MTTR) para mejorar la disponibilidad.

 

Especificaciones Técnicas


Modelo

Serie UPS5000-E

Capacidad del módulo de   alimentación

25 kVA / kW, 50 kVA / 50 kW

Capacidad del rack

Módulo de 25 kVA: rack   de 125 kVA
  Módulo de 50 kVA: rack de 200 kVA / 300 kVA / 400 kVA /   500 kVA / 600 kVA / 800 kVA (admiten 4/6/8/10/12/16 módulos de   alimentación, respectivamente)

Módulos de intercambio en   caliente

Módulo de alimentación,   módulo bypass, módulo de control de energía y tarjetas de comunicación

Sistemas de entrada y salida

Entrada trifásica, salida   trifásica

Tensión nominal

CA de 380 V/400 V/415 VCA

Factor de potencia de salida

1

Comunicación

Modbus, SNMP y contactos   secos


Enlace relacionado

Centro de datos modular FusionModule: Descripción y características


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión