Una breve charla sobre tecnología de virtualización de almacenamiento

30 0 1 0

Hola 


Con la madurez de las tecnologías de virtualización, se presentan cada vez más aplicaciones de virtualización.


Entonces, ¿qué es la virtualización? i_f15.gif


Para la mayoría de las personas, todavía no nos es familiar. Hoy, hablemos de la tecnología de virtualización.


La tecnología virtual es un tipo de tecnología de virtualización. La llamada tecnología de virtualización transforma las cosas de una forma a otra.


La tecnología de virtualización más utilizada es la virtualización de memoria en el sistema operativo. En la operación real, el espacio de memoria requerido por el usuario puede ser mucho mayor que el tamaño de la memoria de la máquina física. Al utilizar la tecnología de virtualización de la memoria, el usuario puede virtualizar algunos discos duros como memoria, que es transparente para el usuario. Del mismo modo, la tecnología de red privada virtual (VPN) se puede utilizar para virtualizar un "túnel" seguro y estable en una red pública, y los usuarios tienen ganas de usar una red privada. La tecnología de virtualización parece ser un modo de almacenamiento de datos más seguro. Sin embargo, no existe un modo de almacenamiento 100% seguro en el mundo. Una vez que el servidor o almacenamiento subyacente que transporta la VM está defectuoso o incluso el disco duro del servidor está defectuoso, la VM de capa superior puede no estar disponible y los datos en la VM se perderán. Además, una pérdida de datos de VM común es causada por MISOPERACIONES.


snapshot restoration


En general, la virtualización consiste en dividir lógicamente los recursos físicos de algunos dispositivos para implementar la asignación dinámica, la programación flexible y el intercambio entre dominios de los recursos de TI, mejorando así la utilización de los recursos del dispositivo.


Eso es todo por hoy. ¡Espero que sea útil para todos ustedes!


Si tiene algún otro comentario o desea saber más, deje un mensaje a continuación para avisarme.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión