Un nuevo OSN 3500 no muestra todos sus tableros porque tiene una versión MSTP

146 0 0 0

Se acaba de crear un nuevo equipo Huawei OSN 3500, generado después de la operación de carga el error NE: Código de error de parámetros no válidos: 38722; y algunas tablas no aparecieron o se pusieron grises (imagen).

133058pgeho1hkhe0ow1w1.png?image.png

La solución de problemas desarrollada fue:

1. Ejecute en el navegador los comandos (: ver,: hbu-get-backup-info,: cfg-get-nestate,: alm-get –curdata)

2. Intente crear el NE con una sola placa SCC.

3. Baje la calificación del NE a una versión SDH pura.

Hubo dos problemas: primero, el NE tenía dos placas SCC que no se sincronizaban porque cada una tenía una ID diferente, y el segundo problema fue un error cometido por la persona que actualizó el elemento en el sitio; puso en el equipo la versión V2R11C00SPH303, que es una versión para equipos Huawei MSTP, y la red del cliente solo gestionó elementos SDH.

La solución fue eliminar una placa SCC, y después de esto, la ID configurada pertenece a la placa que estaba fuera del equipo en la placa que se guardaba dentro. El siguiente paso fue insertar nuevamente la placa SCC y esperar hasta que esas placas se vuelvan sincronizadas. Una vez que el comando del navegador: hbu-get-backup-info, mostró el resultado: "Backup-Info: 0x00000003"; Procedí a pedirle al socio en el sitio que rebajara el NE del firmware V2R11C00SPH303 a V100R010C03SPH211.

Finalmente, cuando el NE obtiene la versión de destino V100R010C03SPH211, todas las placas pertenecen al equipo que apareció en el diseño y comenzaron a funcionar correctamente.

La clave para crear en el NM un nuevo NE sin problemas es; para exigir una buena puesta en servicio en el sitio con un informe completo al comprar Huawei OSN 3500.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje