De acuerdo

Un ME60 está configurado con autenticación no operativa

12 0 0 0

Descripcion del problema


Un ME60 se configura correctamente con autenticación no operativa, específicamente, autenticación de portal con prioridad de dirección MAC. Sin embargo, las direcciones MAC, en lugar de los nombres de usuario de los terminales, se muestran en ASG5000s.

Redes: Terminal ---- ME60 ---- Agile Controller-Campus --- ASG5500



Proceso de manipulación


Cuando se realiza la autenticación no operativa, los ASG registran los nombres de usuario de los terminales en función de los paquetes de contabilidad enviados por los dispositivos. Por lo tanto, la obtención de encabezado de paquete en ME60s debe analizarse para confirmar los nombres de usuario de los paquetes de contabilidad.

En caso de autenticación de portal con prioridad de dirección MAC, los paquetes de autenticación MAC se envían con prioridad. Por lo tanto, las direcciones MAC de los terminales se muestran como nombres de usuario.

Verifique los paquetes respondidos al ME60 por el servidor RADIUS. Se encuentra que el paquete Aceptar contiene el atributo de conversión de nombre de usuario.

Verifique los paquetes de contabilidad enviados por el ME60 al servidor RADIUS. Se encuentra que una dirección MAC todavía se muestra como el nombre de usuario. El ME60 no responde al atributo de conversión de nombre de usuario entregado por el servidor RADIUS.


Causa principal


El ME60 no responde al atributo de conversión de nombre de usuario entregado por el servidor RADIUS.

Solución


Ejecute el comando radius-attribute apply user-name match user-type ipoe en el perfil RADIUS del ME60 para reemplazar los nombres de usuario entregados por el servidor RADIUS con los nombres de usuario generados por el ME60.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.