TTS no funciona cuando el texto de la caché contiene más de 128 bytes

193 0 0 0

Pregunta: Si el texto que contiene más de 128 bytes está escrito en la caché del flujo del lenguaje de especificación gramatical (GSL), la función Text to Speech (TTS) no puede convertir el texto a voz. Si el texto se simplifica a menos de 128 bytes, el texto puede convertirse a voz y reproducirse normalmente.

Respuesta:

1. Asigne $share/vpshare/ (donde se almacenan los archivos de flujo, avisos, TTS y ASR) en el servidor de archivos a /home/icd/icddir/bin/Y: en el servidor IVR. Para obtener más información, consulte Configuring Directory Mapping.
2. Configure la letra de unidad para el grupo IVR. La letra de la unidad debe ser la misma que la del aviso que reproduce la letra de la unidad en el gateway unificado. Para obtener más información sobre cómo configurar un grupo IVR y agregar un servidor IVR al grupo, consulte Configuring CTI Information.
3. Si el fallo persiste, obtenga ayuda a través de los canales descritos en Canales de ayuda.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje