TP3 no puede escuchar parte del lugar después de unirse a la conferencia.

25 0 0 0

Saludos,


Descripción del problema


El sitio TP3 se une a la conferencia multipunto. Las pantallas izquierda, central y derecha, respectivamente, ven diferentes sitios (A, B y C) y no se puede escuchar parte (C) del lugar. Pero otros lugares pueden escuchar el sonido del lugar C


Análisis del problema


1. TP3 soporta la función de reconocimiento de audio. El protocolo de tres canales AAC_LD se utiliza durante la conferencia. El sonido del canal izquierdo recibido se emite desde el sonido izquierdo, el canal medio recibido se emite desde el sonido medio y el sonido del canal derecho recibido es desde el sonido derecho. Salida.

2. Después de que la conferencia TP3 ingrese a la conferencia multipunto, la MCU realizará la estrategia de 'Ubicación panorámica y de imagen' para el TP3. Por ejemplo, la pantalla izquierda de TP3 para ver la sede A, la pantalla central para ver la sede B y la pantalla derecha para ver la sede C. El sonido del escenario A escuchado se emite desde el lado izquierdo y el sonido del local B oído se emite desde el sonido medio y el oído de la sede C. El sonido se emite desde el lado derecho del sonido para lograr el reconocimiento de sonido.

3. Si los tres audios en el sitio TP3 están sueltos, o el audio está roto, no pueden escuchar el sonido del sitio correspondiente. Como en el caso de este caso, si se rompe el sonido correcto, no se puede escuchar el sonido del lugar de C.

4. A través de la función de prueba de sonido en TE80, puede confirmar si el sonido o la salida de sonido es normal. (Después de iniciar el diagnóstico de sonido, el tono de prueba se emite normalmente desde los sonidos izquierdo, central y derecho).


Causas del problema


Si el cable de audio derecho de Tp3 está suelto, el sonido del sitio C remoto no puede emitirse.


Solución


Vuelva a conectar el cable de audio suelto.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba