Tormentas de Broadcast

76 0 1 0

200513b6sxdu4h6rd66vc6.jpg?1.JPG


Uno de los efectos iniciales de los loops redundantes en los Switches viene en forma de tormentas de Broadcast, esto ocurre cuando un dispositivo final intenta descubrir un camina a un destino para el cual ni el mismo no los switches tienen, debido a esto, un Broadcast es generado por el dispositivo final el cual es inundado a todos los Switch posibles.

 

El efecto de inundación quiere decir que el paquete es mandado a todas las interfaces con excepción a la interfaz del que fue recibida, en el ejemplo de arriba, el host A genera un paquete, el cual es recibido por el Switch B el cual es subsecuentemente mandado a todas las demás interfaces.  Una parte del paquete es recibido por los switches conectados A y C, los cuales inundan el paquete a todas las demás interfaces. El efecto continuo de la inundación resulta en que tanto Switch A como Switch C inunden copias del paquete de un Switch a otro, lo cual también es mandado de vuelta al Switch B, y así, el ciclo continua indefinidamente. Además, el realizar inundaciones de un paquete continuamente resulta en múltiples copias del paquete siendo recibidas por los equipos finales, lo cual causa interrupciones en el servicio y degradación del desempeño de la red. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje