[Todo acerca de switches] Preguntas y respuestas: ¿Cómo puedo ver y eliminar configuraciones de pilas?

111 0 0 0

R:

Ver las configuraciones de la pila: Las configuraciones de pila no se registran en el archivo de configuración. Por lo tanto, no puede ejecutar el comando display current-configuration para obtener configuraciones de pila desde el archivo de configuración. Puede ejecutar el comando display stack configurationpara ver las configuraciones de la pila.

Eliminar configuraciones de pila: Ejecute el comando reset stack configuration para eliminar todas las configuraciones de pila. Las configuraciones incluyen: ID de ranura de switch, prioridad de pila, VLAN reservada de pila, retardo de cambio de dirección MAC de pila, configuración de puerto de pila y configuración de velocidad de puerto de pila. Si solo necesita eliminar la configuración de puertos de pila, ejecute el comando shutdown interface en la vista lógica de puertos de pila para deshabilitar los puertos físicos miembros y, a continuación, ejecute el comando undo port interface enable para eliminar la configuración de puertos de pila.

20180518101856344001.png

Para obtener más información, consulte Device Management Commands.

Paso 1: Inicie sesión en el sitio web de asistencia técnica empresarial en http://support.huawei.com/enterprise/en/index.html.

Paso 2: Haga clic en Switches.

20180426194506266001.png

Paso 3: Haga clic en el nombre del producto que desea consultar, por ejemplo, S5700.

20180426194507193002.png

Paso 4: Seleccione Product Documentation Sets > Downloadable Product Documentation Package para encontrar el paquete de documentación de su modelo y versión de switch.

20180518101859971004.png

Paso 5: Haga clic en la documentación del producto y seleccione Reference > Commands Reference > Device Management Commands > Stack Configuration Commands para ver todos los comandos de la pila.

20180518101859330005.png

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje