De acuerdo

Tipos de Redes en equipos de Huawei

Última respuesta jun. 01, 2020 18:37:03 229 1 0 0 0

Red interna:

Hace referencia a dos o más redes o segmentos de la red conectados con los dispositivos que funcionan en la capa 3 (la capa de “red”) del modelo de la referencia básica de la OSI, por ejemplo un router. Cualquier interconexión entre las redes del público, privadas, comerciales, industriales, o gubernamentales se puede también definir como Red interna.


Las siete capas del modelo de referencia OSI son:

  • Capa 7: La capa de aplicación.

  • Capa 6: La capa de presentación.

  • Capa 5: La capa de sesión.

  • Capa 4: La capa de transporte.

  • Capa 3: La capa de red.

  • Capa 2: La capa de enlace de datos.

  • Capa 1: La capa física.


Intranet:

Una Intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología (Internet) para compartir de forma segura cualquier información o programa del sistema operativo para evitar que cualquier usuario de internet pueda ingresar. No es necesario que el cliente y el servidor, sean ejecutados en el mismo sistema operativo. Una intranet podría proporcionar una comunicación privada y exitosa en una organización determinada.


Internet:

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.



Enlaces relacionados:

Localización de fallas usando ping

Simplificando la comprensión de los tipos de LSA de OSPF 

HCIA ROUTING AND SWITCHING Configuración Básica desde la CLI 

Configurar NAT y redirección para implementar dos egresos y proporcionar el servicio de web 

Ejemplo de Configuración para Conectar usuarios de una Intranet a Internet con el Modo Easy IP 

  • x
  • convención:

MaloChelson
Publicado 2020-6-1 18:37:03
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.