De acuerdo

Tiempo de envejecimiento de las sesiones DNS

Última respuesta my. 19, 2020 11:20:15 16 1 0 0

Hola,


Hoy explicaré cómo puede configurar el tiempo de espera de la sesión DNS.


El envejecimiento de la sesión DNS se clasifica en envejecimiento normal y envejecimiento rápido.


El tiempo de caducidad normal de las sesiones DNS se puede configurar con el comando "firewall session aging-time service-set dns aging-time".


La función de envejecimiento rápido de las sesiones DNS se puede habilitar mediante el comando "firewall dns fast-aging enable". Cuando la función de envejecimiento rápido de las sesiones de DNS está habilitada y el FW recibe un paquete de respuesta de DNS después de recibir un paquete de solicitud de DNS, el tiempo de envejecimiento de las sesiones de DNS cambia al tiempo de envejecimiento rápido que se ha configurado utilizando el "firewall dns fast-aging enable" tiempo. Esto ayuda a ahorrar recursos de sesión.


Si el FW recibe solo paquetes de solicitud de DNS pero no recibe paquetes de respuesta de DNS, el tiempo de caducidad de las sesiones DNS sigue siendo el tiempo de caducidad normal configurado mediante el comando " firewall session aging-time service-set dns aging-time".


Le invitamos a investigar más sobre esto:


  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2020-5-19 11:20:15 Útil(0) Útil(0)
Gracias por publicar esta información en el foro. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.