Tiempo de conexión agotado con MM910 en servidor E9000

61 0 3 0

Tiempo de espera de conexión agotado cuando se utiliza el MM910 para iniciar sesión en el KVM de un nodo de cómputo E9000

 

Descripción del problema

 

Síntoma

En el servidor E9000, cuando se utiliza el MM910 para iniciar sesión en el KVM de un nodo de cómputo, el sistema informa el tiempo de espera de conexión se ha agotado:

“Connection Timeout”

 

Análisis de la causa

El dispositivo donde se produce el problema es un nodo de cómputo CH121 V3. Otros nodos de cómputo son todos los nodos de cómputo V2. Cuando se usa el MM910, se puede iniciar sesión en el KVM de otros nodos de cómputo. Las versiones de MM910 y CH121 V3 BMC deben coincidir. El problema es causado por el MM910 3.07 obsoleto. Actualiza el MM910 para resolver el problema.

 

Solución:

 

Solución temporal: configure la dirección IP de administración de BMC del nodo de cálculo. Inicie sesión en el BMC del nodo de cómputo y use el BMC para iniciar sesión en el KVM.

 

Solución: Actualice el MM910 a la última versión. La versión recomendada es 5.88 o posterior. El CPLD y el documento de ayuda también deben actualizarse


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje