De acuerdo

threshold Alarma Uso de CPU AR Huawei

128 0 0 0 0

Buenas Noches;


Los Routers Huawei AR tienen una herramienta de monitoreo de uso de CPU fácil y efectiva. Generan alarma, cuando el uso de la CPU alcanza el 80%. 

Cuando el uso de la CPU cae al 75%, la alarma de uso de recuperación se genera nuevamente (clear alarm). Este es un comportamiento predeterminado, pero estos valores se pueden cambiar fácilmente para ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y garantizar la estabilidad del sistema.


1


Ahora vamos a configurar el threshold para cuando la CPU presente un 80% y un 75%:


<ROD>system-view

[ROD]set cpu-usage threshold 85 restore 80 Info: Succeeding in setting task cpu usage threshold 85 restore 80.


Para verificar el threshold de alarma de uso de la CPU, podemos usar el comando:

[ROD]display cpu-usage configuration Master Board


(el monitor de uso de la CPU está encendido. El monitor de uso del hilo de la CPU está encendido. El ciclo actual del monitor es de 10 segundos. El umbral de advertencia del monitor actual es del 85%. El umbral de restauración del monitor actual es del 80%.)


Para restaurar la alarma de la CPU por default, usamos el siguiente comando:


[ROD]undo set cpu-usage threshold 85 restore 80


Espero que el post les haya servido de ayuda.


#ComunidadEnterprise

#UsuarioVIP



  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.