TARJETA SERIAL NO LEVANTA PROTOCOLO

Última respuesta jul. 12, 2019 08:32:44 26 1 0 0

Buena tarde a todos.


Escribo para compartirles que, el día de hoy me pasó que cambié una tarjeta serial, pero no levantaba la sesion BGP, se cambió la tarjeta de slot pero aun así no levantaba, lo que se procedió a hacer es apagar de manera logica la interface , desconectar el cable que conectaba al equipo NTU, volver a encender la interface y posteriormente reconectar el cable serial hacia la NTU, con esto levantó la sesion BGP. Al parecer la tarjeta se había bloqueado.


Les dejo la info, esperando que en algún momento les sea de utilidad

  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado hace 5 días Útil(0) Útil(0)
En realidad tengo muchos, pero muchos años sin utilizar un equipo con conexión serial, pero recuerdo que con anterioridad, con equipos de otros vendors me pasaba exactamente lo mismo, debe de ser por una protección interna del hardware, aunque si voy a preguntar a las personas superiores a mí a que se debe esto.

Aun así, agradezco mucho tu aporte.

Saludos !
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba