TE30. Escenarios de aplicación. Dispositivos de Telepresencia Huawei. Destacado

23 0 2 0

Qué tal Foro:


Debido a la cantidad de publicaciones de los Escenarios de aplicación del TE30, hemos decidido realizar la siguiente aportación de resumen, para que sea más fácil la locaclización de cada artículo.


Escenarios de aplicación del TE30.



1. Posicionamiento del producto.


El TE30, un dispositivo de videoconferencia HD ideal para los tipos de salas de conferencias, admite codificación de video escalable H.264 (SVC), HP H.264, IPv4 e IPv6, así como Wi-Fi.


Ir al artículo completo.



2. Características destacadas.


Ir al artículo completo.



3. Soluciones en red.


El dispositivo se conecta a las redes CloudVC / CloudEC locales, IMS alojadas o SP alojadas, permitiendo la comunicación de video para empresas y operadores.


Ir al artículo completo.



4. Red integrada basada en MCU.


En el esquema de redes locales de CloudVC, el dispositivo TE30 puede mantener conferencias multipunto utilizando su MCU integrada, sin la intervención del SMC2.0 o MCU. El MCU incorporado hace que las salas de conferencias de pequeñas y medianas empresas estén habilitadas para video.


Ir al artículo completo.



5. MCU incorporado en red con RSE6500.


En la red local de CloudVC, el TE30 que tiene una MCU integrada puede interconectarse por separado con el motor de grabación y transmisión (RSE), sin la intervención de SMC2.0 o MCU.


Ir al artículo completo.



6. Red de Interconexión Videxio.


Para interconectar su TE30 con la plataforma Videxio, haga clic en el botón de activación en la página web de Videxio y elija escanear automáticamente su dispositivo o busque manualmente al TE30 por dirección IP.


Ir al artículo completo.



7. Redes con ACS.


El TE30 puede interconectarse con el Servidor de Configuración Automática (ACS) para implementar funciones de administración a través del servicio TR-069 ofrecido por el ACS.


Ir al artículo completo.




#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN





  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba