TE30. Red de Interconexión Videxio. Dispositivos de Telepresencia Huawei.

26 0 2 0

Red de Interconexión Videxio.


Para interconectar su TE30 con la plataforma Videxio, haga clic en el botón de activación en la página web de Videxio y elija escanear automáticamente su dispositivo o busque manualmente al TE30 por dirección IP.


A continuación se muestra la red donde el TE30 está interconectado con la plataforma Videxio.


090502cul99013c1cu119u.png?TE30 - Videxi


La red se describe a continuación


  • Al interactuar con el servidor de activación, el servidor de registro y el servidor de configuración en la plataforma Videxio, el punto final se activa, obtiene los datos de configuración SIP, adquiere su propio nombre de sitio y se registra automáticamente en la plataforma Videxio según los datos obtenidos.


  • El punto final se comunica con la plataforma Videxio solo a través del protocolo SIP para registrarse y convocar conferencias.


  • Para las videoconferencias que se realizan en la plataforma de videoconferencia en la nube de Videxio, solo se admite el uso compartido de presentaciones.


#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN


Tema anterior:   MCU incorporado en red con RSE6500.

Tema siguiente: Redes con ACS.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba