CANTIDAD DE USUARIOS POR BANDA APs

Última respuesta jul. 09, 2019 09:45:37 28 2 0 0

Hola Amigos,


Les cuento que tengo una duda, y es que en el datasheet veo que el AP6050DN soporta hasta 512 usuarios. Pero quisiera saber si se trata de 256 usuarios por cada radio(256 usuarios que acceden por 2.4Hgz, y otros 256 usuarios que acceden por 5Ghz).


Les voy a agradecer mucho"!!

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF Moderator Publicado 2019-7-8 11:50:40 Útil(0) Útil(0)
Buenas Tardes @Arzobispo982
En breve te daremos una respuesta.
Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.
VictorSaa Admin Publicado 2019-7-9 09:45:37 Útil(0) Útil(0)
Hola Arzobispo, buen día, un gusto saludarte.

Te comento, este numero 512 es un poco malentendido en muchas ocasiones, ya que aunque es el máximo soportado por el AP, cada SSID soporta 128 usuarios, y respondiendo tu pregunta de la banda, los usuarios son independientes de la banda, ya que la mayor parte se van a situar en la de 5 GHz por temas de optimización, además teniendo en cuenta que los dispositivos modernos van a elegir esta banda en automático.

Asimismo, te recomiendo leer este post sobre la calibración de radio, creo te será de utilidad.

https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-541657.html

Saludos.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba