Posiciones preestablecidas en un endpoint de la serie TE

79 0 5 0

Esta publicación es sobre el intercambio de conocimientos relacionados con posiciones preestablecidas. Por favor encuentre la información a continuación.


1. La cámara se puede controlar correctamente, pero la posición predeterminada no se puede guardar.


En general, este problema es causado por el cable de control anormal. Para verificar si el cable de control es normal, haga lo siguiente:


Inicie sesión en la interfaz web de punto final y elija Help > Version y comprueba la versión de la cámara. Si se muestra la información de la versión de la cámara, el cable de control es normal. De lo contrario, el cable de control está defectuoso. Reemplace el cable de control.


2. Después de que un punto final de la serie TE se une a una conferencia, el punto final no puede usar la función de control de tecla digital del control remoto para establecer la posición predeterminada.


Mantenga presionada la tecla '*' en el control remoto durante 3 segundos hasta que el sistema muestre un mensaje que indica que el modo actual es el estado de selección de posición preestablecida y presione y mantenga presionada la tecla '*' para cambiar al estado de marcado. En este caso, puede presionar la tecla numérica del control remoto para establecer la posición predeterminada. También puede iniciar sesión en la interfaz web de punto final, seleccione System Settings > Basic Information > Digital Key Function Selection and set Digital Key Function Selection as Control Preset.


3. Cuántas posiciones predeterminadas se pueden guardar en una serie TE endpoint?


La cámara admite las funciones de giro, inclinación y zoom, lo que le permite crear hasta 30 posiciones de cámara predeterminadas. Los ajustes preestablecidos permanecerán en efecto hasta que los elimine o modifique.


4. ¿Cómo configuro la posición de preajuste de la cámara y la posición inicial en la serie TE endpoint?


Iniciar el método de ajuste de posición inicial:


Inicie sesión en la página web del terminal, seleccione System Configuration > Input Output > Video Input, seleccione una posición para el 'Initial Position' and 'Preset Position 1' es el número de preset numerado 1, que debe establecerse de antemano. Y Save.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba