Modos de encapsulación de los paquetes AH

29 0 3 0

 Buenas tardes,


 En el siguiente post vamos a ver los modos de encapsulación de los paquetes AH.


100549saw1s0s3pw0tjrro.png?image.png


Figura 1. Modos de encapsulación de los paquetes AH.

 

 AH utiliza el modo de transporte para proteger un protocolo de capa superior o utiliza el modo de túnel para proteger un paquete IP completo. En cualquier modo, el encabezado AH sigue a un encabezado IP. AH se puede usar solo o junto con ESP para proteger la protección de datos más completa.

 

 Cuando se utiliza AH en el modo de transporte, protege la comunicación E2E. El punto final de la comunicación debe ser el punto final IPSec. El encabezado AH se inserta en un paquete y sigue a un encabezado IP (y cualquier opción) y es anterior al protocolo de capa superior a proteger.

 

 Cuando se usa AH en modo túnel, encapsula los paquetes que protege. Antes del encabezado AH, se agrega un nuevo encabezado IP. El paquete de IP que se encapsula contiene el paquete original, mientras que el nuevo encabezado de IP contiene la dirección del punto final de IPSec. El modo túnel puede reemplazar el modo de transporte del dispositivo de seguridad E2E.

 Espero les haya servido esta información que les ayudará a comprender como funciona la encapsulación de los paquetes AH.


 Saludos. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba