Interfaz de desarrollo secundario del Centro de Contacto Huawei

24 0 3 0

Interfaz de desarrollo secundario


La solucióneSpace CCproporciona lainterfaz de desarrollo secundariopara el servicio de asistencia, el servicio automático, el servicio de llamadas salientes y el sistema de informes.


Servicio de asistente.


Interfaz ActiveX


Huawei eSpace CC proporciona los controles de conexión ActiveX que encapsulan las funciones de la API para proporcionar una interfaz de desarrollo fácil de usar.


JTAPI.


El sistema del centro de llamadas de Huawei proporciona la interfaz JTAPI que permite a los usuarios conectarse al centro de llamadas.


DBAgente.


El DBAgent es un paquete de desarrollo de aplicaciones que el ActiveX utiliza para obtener y cargar mensajes y archivos adjuntos, y almacenarlos en la base de datos.


Servicio automatico


SCE


El entorno de creación de servicios (SCE) crea la interfaz gráfica como el entorno de programación. El archivo de flujo .GSL generado se puede cargar en línea y operar instantáneamente cuando el sistema se está ejecutando. Huawei usa el SCE para desarrollar todos los servicios automáticos.


VXML


El sistema Huawei eSpace CC proporciona la interfaz de voz XML estándar para facilitar el desarrollo secundario.


Servicio de llamadas salientes


API


El sistema de llamadas salientes de Huawei proporciona la interfaz para los controles ActiveX para que un usuario externo pueda adaptar el servicio saliente a los requisitos individuales.


Interfaz de base de datos


El sistema de llamadas salientes de Huawei proporciona la interfaz de la base de datos para personalizar los servicios de llamadas salientes. Por ejemplo, un tercero puede ser autorizado para mantener y administrar registros de llamadas, estadísticas de clientes y resultados de llamadas en la base de datos.


Informe


Diccionario de datos


El diccionario de datos personaliza los informes en función de los requisitos específicos.


Integración con la CTI de terceros.


Civira


La interfaz CIVRAPI permite que el sistema Huawei eSpace CC se integre con los sistemas IVR proporcionados por otros proveedores.


TSAPI


La interfaz TSAPI permite que el sistema Huawei eSpace CC se integre con los sistemas IVR proporcionados por otros proveedores.


SCAI


La interfaz SCAI permite que el sistema Huawei eSpace CC se integre con los sistemas IVR proporcionados por otros proveedores.


Gestión de calidad y seguimiento.


API


Obtiene datos en tiempo real del servidor de interfaz de terceros.


Servicio web


Permite que el sistema de servicio de terceros use los servicios de CMS sin necesidad de usar la GUI de CMS.


Servicio de Atención al Cliente por Internet y servicio SNS


Servicios Web RESTful y JavaScript


Servicios de atención al cliente de Internet y servicio SNS Interfaz de control de llamadas: proporciona servicios de voz, SNS, chat de texto y correo electrónico.


Interfaz de servicios al cliente de Internet: se conecta a un servidor de correo, un cliente de ICS, un sitio de SNS (como Twitter) y un sistema de robot.


Interfaces de servicio web HPS


SOAP


Interfaces del servicio web de administración de HPS: proporcione interfaces de funciones de administración básicas y use el Protocolo simple de acceso a objetos (SOAP) para integrarse con sistemas de terceros.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba