Video IVR. Funcionalidades del Centro de Contacto

Última respuesta jun. 28, 2019 08:52:21 39 1 3 0

Qué tal Foro:


Ésta es otra publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


08 Respuesta de Voz Interactiva (IVR).


8.2 Video IVR.


La respuesta de voz interactiva en video (IVR) proporciona información interactiva más rica que la IVR tradicional, brindando una experiencia más rica a los usuarios. Solo los dispositivos U2990 y U2980 son compatibles con el video IVR.


Video llamada entrante.
 
Los usuarios pueden hacer videollamadas. Una vez que se conectan las videollamadas, el sistema IPCC asigna las videollamadas al sistema IVR para la interacción de video.
 

Video de llamada saliente.
 
Las llamadas de video se pueden hacer en el sistema de video IVR a los usuarios.
 

Reproducción de video.
 
El video IVR puede reproducir archivos de video para los usuarios o dejar de reproducirlos. El formato de los archivos de video puede ser AVI y 3GP.
 

Grabación de vídeo.
 
El video IVR admite la función de grabar videos de usuario o detener la grabación de archivos de video. El formato de los archivos de video puede ser AVI y 3GP.
 

Colección digital de video.
 
Los usuarios pueden presionar las teclas cuando el sistema reproduce un video o graba un video.
 

Redireccionamiento de video llamada.
 
El video IVR puede redirigir las llamadas de video a números llamados específicos.
 

Transferencia de llamadas entre el video IVR y los agentes de video.
 
Las videollamadas se pueden transferir entre el video IVR y los agentes de video.
 

Contorno de video.
 
El video IVR admite la función de dibujar la sombra de una de las imágenes de video que se muestran en el modo de pantalla dividida en 4, y configurar el color y la posición de la sombra.
 

Video multi-imagen.
 
El video IVR admite el modo de pantalla dividida en 4. Es decir, una imagen se puede dividir en cuatro subimágenes y las posiciones de las cuatro subimágenes son la parte superior izquierda, la parte superior derecha, la parte inferior izquierda y la parte inferior derecha. Los videos o las imágenes se pueden mostrar por separado en las imágenes secundarias. Con esta función, el sistema puede mostrar menús de video o las partes de una conferencia multipartita.
 

Superposición de video.
 
Actualmente, el sistema IPCC admite la reproducción de video en modo de pantalla única y modo de pantalla dividida en 4. En la superposición de video, los servicios de IVR pueden personalizar las posiciones y tamaños de las imágenes de video para lograr un efecto visual magnífico.
 

Superposición de personajes.
 
El video IVR admite la función de superponer caracteres a videos que se reproducen para formar menús de texto. Con la función de colección de dígitos, los menús de video se pueden mostrar en las páginas y se pueden subir o bajar.
 

Desplazamiento de texto.
 
La superposición de texto indica que los textos se muestran en modo estático. Es decir, los textos se muestran estáticamente en la pantalla de un terminal. El desplazamiento de texto indica que los textos se desplazan en la pantalla de un terminal. Con la función de desplazamiento de texto, se puede mostrar más información.
 

Reproducción separada de audio y video o cambio entre reproducción de audio y reproducción de video.
 
El video IVR admite la función de reproducir por separado la parte de audio y la parte de video de un archivo multimedia. Por ejemplo, al reproducir la parte de video de un archivo multimedia, el sistema puede reproducir la parte de audio de un archivo multimedia de transmisión; cuando se reproduce la parte de video de un archivo multimedia de transmisión, el sistema puede reproducir un archivo de audio. Al reproducir la parte de video, el sistema puede cambiar la fuente de audio y la fuente de video. Además, el sistema puede seleccionar la parte de audio de otro archivo multimedia para reproducir sin cambiar el video reproducido, o el sistema puede seleccionar la parte de video de otro archivo multimedia para reproducir sin cambiar la parte de audio reproducida.
 

Operación de video conferencia.
 
El video IVR es compatible con las operaciones de videoconferencia, incluida la aplicación de videoconferencias, la liberación de videoconferencias y la adición de usuarios a las videoconferencias.


Tema anterior:   8.1 Audio IVR

Tema siguiente: 09 Reportes



  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF Publicado 2019-6-28 08:52:21 Útil(0) Útil(0)
El centro de contacto es un producto muy versátil y con muchas funcionalidades que nuestros clientes encontraran muy útiles para resolver sus necesidades de comunicación. Gracias por compartir. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba