Alarma de desconexión de módulo de cómputo en E9000

26 0 3 0

En la siguiente publicación se describe cómo analizar el problema cuando se reciben alarmas de desconexión en los módulos del servidor blade E9000.

 

Descripción del problema

 

En la WebUI de FusionSphere, el sistema informa que dos nodos de cómputo están fuera de línea.

 

Análisis de la causa

 

El E9000 HMM WebUI muestra que los nodos de proceso están en posición correcta. No se encuentra ninguna excepción o anomalía. Inicie sesión en el KVM del nodo de cómputo. Se muestra la pantalla BIOS del nodo de cómputo.

 

Comprobando los registros de SEL del nodo de cálculo. No se encuentra ninguna excepción. Sin embargo, los registros muestran que el nodo de cálculo se reinicia en el momento en que se produce el problema. Los registros de SEL muestran que el nodo de cálculo se reinicia manualmente.

 

 imgDownload?uuid=811c948d2fd74e719970968

 

Abra los registros de operación del nodo de cómputo para una confirmación adicional. El directorio es \dump_info\dump_info\LogDump\maintenance_log.

 

En el momento en que se notifica la alarma fuera de línea, un usuario inicia sesión en el KVM, apaga manualmente el nodo de cómputo y luego inicia sesión en el BIOS. Se determina que el problema es causado por las operaciones manuales.

 

imgDownload?uuid=d0cd110bffec4e35bcdd59f



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba