Grabación de pantalla. Funcionalidades del Centro de Contacto

41 0 5 0

Qué tal Foro:


Ésta es otra publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


07 Asistente.


7.5 Grabación de pantalla.


Se pueden grabar las operaciones de la operadora en la pantalla del PC. A continuación se enumeran los modos de grabación de pantalla admitidos por la solución eSpace CC.


Grabación manual.


Cómo habilitar la grabación de pantalla.


El inspector con los derechos de grabación de inspección y reproducción inicia sesión en el cliente del sistema de administración y puede habilitar la grabación de la pantalla manualmente.


La pantalla se puede grabar en dos modos de la siguiente manera:


  • Modo de grabación de pantalla instantánea: cuando la grabación de pantalla está habilitada, el sistema comienza a grabar instantáneamente la pantalla.

  • Modo de grabación programada de la pantalla: cuando se programa la grabación de la pantalla, el sistema comienza a grabar la pantalla a la hora programada.

Cómo deshabilitar la grabación de pantalla.


El inspector deshabilita la grabación de la pantalla manualmente, o la grabación de la pantalla se detiene automáticamente a la hora de finalización programada.


Grabación automática de pantalla.


Cómo habilitar la grabación de pantalla.


Cuando el estado de la operadora cambia de inactivo hacia ocupado, el sistema habilita la grabación de la pantalla automáticamente.


Cómo deshabilitar la grabación de pantalla.


Cuando finaliza la llamada, el sistema desactiva la grabación de la pantalla automáticamente.



Tema anterior:   7.4 Grabación

Tema siguiente: 7.6 Inspección.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba