Marcación automática. Funcionalidades del Centro de Contacto

34 0 2 0

Qué tal Foro:


Ésta es la sexta publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


06 Marcación automática.


Como una función extendida del eSpace CC, la marcación automática proporciona servicios de reserva de llamadas, llamadas en masa, anuncios telefónicos y servicios de reclamación.


Descripción.


La marcación automática del centro de llamadas se realiza a través del sistema de gestión de llamadas salientes, y puede admitir la fila de habilidades, IVR, correo electrónico y fax. Los usuarios pueden personalizar las tareas de llamadas salientes, incluidas las condiciones de las llamadas salientes y los contenidos de las llamadas salientes según sus propias necesidades. Una vez que se cumplen las condiciones de las llamadas salientes, el sistema de gestión de llamadas salientes puede realizar llamadas salientes automáticas.


Función descriptiva.


El sistema automático de gestión de llamadas salientes del centro de llamadas tiene las siguientes características:


Apoyo a las llamadas salientes de múltiples tipos de medios.


El sistema de gestión de llamadas salientes admite la función de realizar llamadas salientes de múltiples tipos de medios, incluidos voz, video, correo electrónico, fax y SMS. Además, el sistema de gestión de llamadas salientes proporciona la función de edición de plantillas cuando se realizan llamadas salientes de correo electrónico y fax. Los contenidos relacionados con los usuarios se pueden agregar a las plantillas al azar.


Número de directorio virtual de soporte (VDN).


Cada sistema de administración saliente pertenece a un VDN, mientras que un VDN puede tener múltiples sistemas de administración de llamadas salientes. Un sistema específico de gestión de llamadas salientes pertenece a un VDN del usuario que inicia sesión.


Interfaz de servicio flexible.


El sistema de gestión de llamadas salientes puede definir llamadas salientes en el modo de tabla de datos interna, y también puede obtener los datos de llamadas salientes en el modo de proceso de servicio. El sistema de gestión de llamadas salientes puede admitir la toma de múltiples tipos de bases de datos como fuentes de datos, como Oracle y el servidor SQL.


Modos de llamada salientes diversificados.


El sistema de gestión de llamadas salientes proporciona modos flexibles de llamadas salientes, que incluyen marcación reservada, marcación preocupada, marcación virtual, marcación de vista previa y marcación preconectada.


Verificación de llamadas salientes.


Cuando se realiza una llamada saliente, el sistema verifica el tipo de terminal y el estado ocupado / inactivo de la parte llamada, y transfiere el estado de marcación a la OBS para mejorar la tasa de éxito de llamadas salientes y el uso de las horas de trabajo de los agentes. Por ejemplo, si la parte llamada responde la llamada, el sistema transfiere la llamada a un agente; si la persona a la que se llama está ocupada, el sistema registra el código de causa de la llamada saliente e indica que se vuelva a marcar de acuerdo con la configuración del sistema. El sistema no solo puede diferenciar los estados de las partes llamadas según la señalización de llamada, sino que también puede verificar las voces de las partes llamadas a través del hardware. Los estados de las partes llamadas incluyen ocupado, número en blanco, apagado, sin respuesta, rechazo de llamadas y área de fuera de servicio. Las voces de las personas a las que se llama incluyen tono de ocupado, tono de devolución de llamada, tono de fax, tono de módem, RBT, voz de la persona y voz de respuesta automática.


Gestión avanzada de llamadas salientes.


El sistema de gestión de llamadas salientes tiene la función VCC, la función de inicio de sesión perfecta de los registros de llamadas salientes y la gestión perfecta de los registros de fallos de llamadas salientes. El sistema también puede definir de manera flexible la condición de llamada saliente, el modo de llamada saliente, el segmento de tiempo de llamada saliente, etc., para cada tarea de llamada saliente. Además, el sistema tiene funciones de supervisión dinámica y gestión de tareas perfectas.


Tema anterior: 05 Servicios en capas

Tema siguiente: 07 Asistente



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba