OLT HUAWEI MA5608T ES COMPATIBLE CON ONUS DE OTRAS MARCAS?

Última respuesta jun. 22, 2019 18:54:26 62 2 1 0

la olt ma5608t acepta onus de otras marcas ya se datocom y otras? y como puedo hacer para poder hacerlos compatible que las detecta las onus datocom y otras marcas que e configurado y los reconoce por unas horas y luego la olt las bloquea y ya no las reconoce asta que reinicio la olt.
y las onus huawei normal siguen trabajando sin problema solo las datocom pasa eso y otras marcas

  • x
  • convención:

xelamaster69 Publicado 2019-6-19 11:17:45 Útil(1) Útil(1)
Estimado INFOCOMPERU, las OLT de Huawei, si pueden soportar ONU's de otras marcas, pero es necesario instalar un software adicional y para eso es necesario aplicar por un permiso. Recomiendo que se acerque con su Product Manager ó con el encargado que le brindó la OLT.

Muchas gracias por usar el soporte del foro de Huawei.

Saludos.
  • x
  • convención:

INFOCOMPERU Publicado 2019-6-22 18:54:26 Útil(0) Útil(0)
Estimado xelamaster69, ya he preguntado a la empresa de china y me dise que no se puede que ellos no saben segun ellos no se puede y que solo puero huawei acepta, conoceras a alguien que pueda darme una mano con el problema.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba