Después de la conferencia todos ven el problema de pantallas múltiples

Última respuesta jun. 18, 2019 16:58:31 83 1 7 0

Fenómeno problema



Después de unirse a la conferencia, todos los lugares verán varias escenas y afectarán a la escena original.



Análisis de causa



1. Primero, confirme que la situación en el lugar es obligatoria. Los pasos específicos son los siguientes.



a) Seleccione una plantilla de reunión y haga clic en la llamada.



b) Cuelgue el lugar A después de que la conferencia se haya convocado con éxito.



c) Seleccione el lugar para postular al presidente en el punto B, y también nombre el lugar del presidente. En este momento, los otros lugares de la conferencia serán vistos.



Mira el lugar de reunión del presidente B.



d) Seleccione Establecer sondeo del presidente y active Encuesta. En este momento, el sitio de la presidencia realizará las operaciones de sondeo. El lugar todavía mira la sede del presidente B.



e) Seleccione el sitio A, haga clic en la llamada, y después de que el sitio A se una a la conferencia, vea brevemente el sitio de la conferencia como el sitio del presidente B.



Hay lugares para ver la conferencia multipantalla.



f) Después de que el sitio B del presidente siga configurando el volante del presidente y vea el sitio de votación, es decir, desde la pantalla múltiple al lugar elegido, mientras que otros subsitios aún ven la pantalla múltiple.



2. Después de confirmar que el sitio es una situación obligatoria, configure la misma versión del entorno en el lado del laboratorio para probar y reproducir, y se encontró que la situación no se ha reproducido.



3. Continúe analizando los registros en la conferencia y descubra que la pantalla múltiple de la conferencia se configura y emite automáticamente después de que la conferencia se convoca con éxito. Por lo tanto, se considera que la pantalla múltiple está predefinida en la plantilla de conferencia, y la función de pantalla múltiple de transmisión automática está habilitada.



4. En el laboratorio, redefina una plantilla de conferencia con una función de pantalla múltiple y una pantalla múltiple de transmisión automática, haga clic en la llamada y siga los pasos anteriores para resolver el problema.



5. A través del análisis, si la plantilla de la conferencia está preestablecida con pantalla múltiple y se habilita la pantalla múltiple de transmisión automática, de acuerdo con la política actual, el SMC activará automáticamente la función de pantalla múltiple después de que la conferencia se une, por lo que la conferencia se activará automáticamente. ver después de la conferencia. Efecto multipantalla.



6. Para no afectar la secuencia de pantalla múltiple que el cliente estableció originalmente, se recomienda que el cliente no active la pantalla múltiple de 

transmisión automática cuando se configura previamente la pantalla múltiple. El cliente acepta este plan y el problema está resuelto.



Causas del problema



Si la plantilla de la conferencia está preestablecida con múltiples pantallas y se habilita la pantalla múltiple de transmisión automática, de acuerdo con la 

política actual, el SMC emite automáticamente la función de pantalla múltiple después de que se une la conferencia, por lo que el efecto de la pantalla múltiple será automáticamente Visto después de la conferencia se une.



Solución



Para no afectar la secuencia de pantalla múltiple que el cliente estableció originalmente, se recomienda que el cliente no active la función de pantalla múltiple de transmisión automática cuando la pantalla múltiple está predefinida en la plantilla de conferencia, para evitar la conexión sin conexión. Participación del sitio de la conferencia y afectará el efecto de visualización original.


  • x
  • convención:

HAzcanio Moderator Publicado 2019-6-18 16:58:31 Útil(0) Útil(0)
Qué tal @Maynez,

Me surge una duda, ¿este fenómeno es muy recurrente o solo se presenta con ciertas condiciones específicas?
  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba