Huawei apoyará completamente a los operadores para construir 5G en China

59 0 1 0

Huawei inició la investigación de 5G desde 2009 y ha invertido un total de 2 mil millones de dólares estadounidenses en la investigación y desarrollo de productos de 5G. Actualmente, la empresa tiene una capacidad integral de 5G para chips, productos y sistemas de redes. También es la única empresa en el mundo que puede proporcionar soluciones comerciales 5G de extremo a extremo.

 

Hasta ahora, Huawei ha presentado más de 18,000 propuestas de estándar 5G a 3GPP y tiene el número más alto de las propuestas aprobadas del mundo. Ha declarado 2,570 familias de patentes básicas 5G a ESTI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, por sus siglas en inglés), ocupando el primer lugar en la industria. Las tecnologías clave como el código de polarización dominante, el desacoplamiento de enlace ascendente y descendente, las antenas de gran escala y las nuevas arquitecturas de red, se han convertido en una parte importante del estándar internacional 5G.

 

Al mismo tiempo, Huawei ha llevado a cabo el uso comercial de una gama completa de chips de desarrollo propio y líderes en la industria, incluidos el primer conjunto de chips del mundo para estaciones base 5G, el chip de terminal 5G de la banda base Baron y el chip de procesador terminal Kirin 980. Huawei también está a la vanguardia del ritmo comercial global de 5G. Ya en febrero de 2018, durante el Mobile World Congress, Huawei realizó la primera llamada 5G del mundo y lanzó el primer dispositivo de terminal 5G del mundo. En la actualidad, Huawei ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en 30 países alrededor del mundo, y se han enviado más de 100,000 unidades de las estaciones base de 5G, ocupando el primer lugar en el mundo.


Nota extraída desde: https://www.huawei.com/mx/press-events/news/mx/2019/enero/huawei-apoyara-completamente-a-los-operadores-para-construir-5g-en-china


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba