Instalación de Tools en máquina virtual de Windows

57 0 0 0

Proceso para instalación de tools en una máquina virtual de Windows

 

Escenarios

Tools proporciona controladores para máquinas virtuales. Mejora el rendimiento de entrada / salida (E / S) de la máquina virtual, supervisa el hardware de la máquina virtual y habilita otras funciones avanzadas en las máquinas virtuales. Después de crear una máquina virtual básica e instalar un sistema operativo (SO) en la máquina virtual, instale las herramientas en la máquina virtual. Algunas características están disponibles solo después de instalar las herramientas. Para obtener detalles sobre dichas funciones, consulte los requisitos previos o restricciones sobre las características.

 

Para obtener detalles sobre las funciones de Herramientas, vea Tools Software FusionCompute.

 

Además de usar las Herramientas entregadas con FusionCompute, también puede obtener el paquete de software FusionSphere SIA (el paquete de software de Herramientas) que es compatible con FusionCompute y OS del sitio web oficial de Huawei. Después de obtener el paquete de software FusionSphere SIA, puede instalar las últimas Herramientas para usar nuevas funciones. Para obtener detalles sobre la información de instalación y la guía de instalación, consulte las documentaciones de productos de FusionSphere SIA.

 

Prerrequisitos

Condiciones

 

El sistema operativo (SO) se ha instalado en la máquina virtual.

El espacio libre del disco del sistema debe ser superior a 32 MB.

Ha obtenido la contraseña del administrador del usuario si la máquina virtual ejecuta el sistema operativo Windows Server 2008 o Windows 7.

 

Procedimiento

Montar herramientas a la máquina virtual.

 

El archivo de instalación de Herramientas se almacena en el host. La máquina virtual puede conectarse al archivo de instalación solo después de que Tools esté montado en la máquina virtual.

 

1. En el cliente web de FusionCompute, haga clic en VM and Template.

2. Seleccione el sitio y la carpeta.

Se muestra la página Summary.

 

3. En la pestaña VMs, haga clic en la VM objetivo. En la parte superior de la lista de máquinas virtuales, elija Operación> Herramientas> Herramientas de montaje.

Se muestra un cuadro de diálogo.

 

4. Haga clic en OK.

Se muestra un cuadro de diálogo.

 

5. Haga clic en OK.

 

 

Inicie sesión en la máquina virtual utilizando VNC.

 

6. Haga clic en la máquina virtual de destino, haga clic en Operation en la parte superior de la página y seleccione Login in using VNC.

Se muestra la ventana de inicio de sesión de VNC.

 

Instale las herramientas.

 

7. En el escritorio de la VM que se muestra en la ventana VNC, elija Start > Computer.

Se muestra la ventana Computer.

 

8. Haga clic derecho en CD ROM y elija Open.

9. Haga clic con el botón derecho en Setup, seleccione Run as Administrator e instale las herramientas cuando se le solicite.

10. Reinicie la máquina virtual como se indica para que las herramientas tengan efecto.

Si la máquina virtual que ejecuta Windows Server 2008 debe reiniciarse dos veces.

 

Procedimiento de seguimiento

 

Después de instalar las herramientas, la información de configuración de la VM NIC se pierde. Por lo tanto, si la información de la NIC se configura antes de la instalación, reconfigure la NIC.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba