Guía rápida para responder a las publicaciones de la Comunidad

Última respuesta jun. 13, 2019 15:29:37 82 2 1 0

Hola miembros de la comunidad, les comparto una guía para dar seguimiento a los comentarios en sus publicaciones, y algunos consejos para lograr tener una plataforma de intercambio de ideas, recuerden que el objetivo de la comunidad es tener una plataforma de conocimiento compartido, en donde convivan expertos y usuarios creando una red de conocimiento.

¡Pregunta, responde y comparte!

¡Sigamos compartiendo ideas!


155856l67aa2667120r7ar.jpg?Reply guideli


Si tienes nuevas ideas de cómo fomentar la participación en el foro coméntalas aquí abajo.


Checa nuestras guías

Tips para hacer preguntas en la Comunidad Huawei Enterprise

Guia rápida para mejorar tus publicaciones la Comunidad Huawei Enterprise



  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado 2019-6-13 15:29:37 Útil(1) Útil(1)
Muy buena guía, aunque sugiero fehacientemente también recomendar que las respuestas deben de contener información relacionada al post y no solo hacer controversia por atacar, se debe de enriquecer el contenido de este, además de que los especialistas deben de dar su opinión puntual.
  • x
  • convención:

Aurea Publicado 2019-6-13 15:37
Excelente recomendación Victor, es importante respetar las ideas de los demás y contribuir siempre al tema técnico del que se esta hablando  
Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba