Centro de datos con campus switch S6700 de Huawei

50 0 0 0

Los switches Ethernet de la serie S6700 (S6700 para abreviar) son switches fijos 10G de nueva generación. El S6700 puede funcionar como un switch de acceso en un centro de datos de Internet (IDC) o un switch de nucleo o switch de core en la red de un campus.

El S6700 tiene un rendimiento líder en la industria y proporciona puertos de acceso a 10GE de velocidad de línea y puertos de enlace uplink de 40GE de velocidad de línea.


Se puede usar en un centro de datos para proporcionar acceso de 10 Gbit/s a los servidores o funcionar como un switch de nucleo o switch de core en la red de un campus para proporcionar una agregación de tráfico de 40 Gbit/s. Además, el S6700 proporciona una amplia variedad de servicios, políticas de seguridad integrales y varias características de QoS para ayudar a los clientes a construir centros de datos escalables, manejables, confiables y seguros.

Los switches S6700 se pueden implementar en la capa de acceso, construyendo una red de centros de datos virtualizada, altamente confiable, sin bloqueo y conservadora de energía.


Figura 1 Campus Switch S6700 en un centro de datos

112238npo5xs4g2o5sb3g2.png?image.png


En la red de datos que se muestra en la Figura 1 en la capa de nucleo, los routers NE actúan como routers de salida. Los switches S12700 funcionan en las capa de nucleo y de agregación para garantizar la seguridad de la red e implementar el equilibrio de carga utilizando los módulos de firewall y equilibrio de carga.


Los switches S6700 se implementan en la capa de acceso para proporcionar acceso a 10 Gbit /s. Establecen pilas para garantizar una alta fiabilidad. Cuando un switch miembro de la pila falla, el otro switch de la pila asume los servicios. Eth-Trunk se utiliza para lograr la confiabilidad a nivel de enlace, sin la necesidad de STP o VRRP, lo que simplifica la configuración y el mantenimiento, y reduce los errores de configuración.


En resumen dentro de la familia de switches de campus el S6700 es un equipo robusto que satisface cualquier necesidad de conectividad que el cliente necesite para cubrir sus necesidades de comunicación.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba