Principio de ARP: Solicitud de difusión y respuesta unicasting

Última respuesta jun. 03, 2019 08:01:10 53 1 1 0

El proceso previo de solicitud-respuesta es simple. Sin embargo, acabamos de descubrir la superficie de ARP. Ahora, vamos a profundizar. En el proceso anterior, toda la LAN solo tiene PC1 y PC2. Por lo tanto, el proceso es muy facil.


En la red real, una LAN puede tener decenas o cientos de hosts. ¿Cómo puede PC1 enviar un paquete de solicitud ARP a PC2 con éxito? ¿Cómo puede PC2 enviar con éxito la respuesta ARP a la PC1?


151211re11gfdr5zggr8r5.png?ARP%20Princip

En este ejemplo, agregamos dos hosts más (PC3 y PC4) con una conexión por cable y una conexión inalámbrica para simular decenas de hosts, como se muestra en la figura anterior. Con varios hosts, ¿cómo puede PC1 enviar la solicitud ARP a PC2?


ARP utiliza la función de difusión de Ethernet. PC1 transmite la solicitud. Cuando el conmutador o el dispositivo Wi-Fi (enrutador inalámbrico) recibe la solicitud de transmisión, envía la solicitud a todos los demás hosts en la misma LAN.


¿Qué es la radiodifusión? Para los principiantes, solo necesitamos saber que la mayoría de los paquetes de transmisión tienen una característica común: en la encapsulación de Capa 2, la dirección MAC de destino es FF: FF: FF: FF: FF: FF; o en la encapsulación de Capa 3, la dirección IP de destino es 255.255.255.255. Recuerde que la dirección de destino más grande es una dirección de transmisión.


Nota:


La difusión incluye la difusión de Capa 2 y la difusión de Capa 3 según sus capas e incluye la difusión local y la difusión dirigida según el alcance de la difusión.


A continuación, veamos cómo funciona la solicitud de difusión de ARP.


151221duaok52z4geo5ny5.png?ARP%20Princip

Como se muestra en la figura anterior, la solicitud de difusión enviada por PC1 es recibida por otros hosts. PC3 y PC4 descartan la solicitud de transmisión después de recibirla porque la dirección IP en la solicitud no es la suya. Una vez que PC2 recibe la solicitud, determina que el paquete se envía a sí mismo de acuerdo con la dirección IP de destino en la solicitud. Por lo tanto, PC2 envía una respuesta ARP.


La solicitud de ARP se transmite. ¿PC2 también transmite la respuesta ARP? La respuesta es no. Durante el diseño de la mayoría de los protocolos de red, se utiliza el principio mínimo. Las interacciones innecesarias están cortadas. Si se puede usar unidifusión, no se utilizará la transmisión. De esta manera, el ancho de banda sigue siendo más y la red se vuelve más rápida.


¿Cómo se procesa la respuesta ARP? Necesitamos prestar especial atención al contenido de la solicitud de ARP. En la figura anterior, la información completa en la solicitud ARP es la siguiente: Mi dirección IP es IP1 y la dirección MAC es MAC1. ¿Quién es PC2? ¿Cuál es la dirección MAC correspondiente a su IP2?


Simplemente, la solicitud ARP primero tiene una 'auto-introducción' y luego una consulta. De esta manera, después de recibir la solicitud, PC2 puede almacenar la asignación entre la dirección IP y la dirección MAC de la PC 1 a la tabla ARP local. Sabiendo la dirección de PC1, PC2 puede enviar la respuesta ARP en modo de unidifusión.

151229m8cfy4z4w4lz8z84.png?ARP%20Princip

De la figura anterior, necesitamos obtener la siguiente información:


(1) PC2 guarda la información de mapeo ARP antes del PC1.


(2) Otros hosts, como PC3 y PC4, no pueden recibir la respuesta ARP porque la respuesta se envía en modo unicast.


Resumen:


El ARP es un protocolo de solicitud-respuesta. La solicitud se envía en modo de transmisión y la respuesta se envía en modo de difusión única.





  • x
  • convención:

HAzcanio Moderator Publicado 2019-6-3 08:01:10 Útil(0) Útil(0)
La información que compartiste luce muy interesante.

Gracias por compartir. Principio de ARP: Solicitud de difusión y respuesta unicasting-2958071-1

  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba